BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

¿Por qué es especial? Haendel – Los reales fuegos artificiales

¿Te da miedo la música clásica? ¿Dices que no tienes oído? ¿Te gustaría, pero no sabes por dónde empezar? Tienes que venir a ¿Por qué es especial? Un concierto diferente en el que a través del humor y el teatro se explica la obra introduciéndote en el maravilloso mundo de la música clásica. En esta ocasión la Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis desvelan los secretos de los Reales fuegos artificiales de HAENDEL.

Más información – Reseñas – Vídeos

¿Por qué es especial? HAENDEL Los Reales fuegos artificiales es un concierto nuevo y diferente. Rompiendo barreras de un concierto al uso, entre ejemplos musicales de la propia obra, de otras obras influyentes, una orquesta llena de energía que se involucra e interactúa con el público y un director especial, descubrirás todos los secretos y el humor que esconde esta obra maestra de Haendel. “¿Por qué es especial?” nace de la idea de acercar de una manera diferente la música a todos los públicos y de hacer la música clásica más accesible. Risas, recuerdos y sobre todo, una primera parte que nos dejará impacientes por escuchar los Reales fuegos artificiales que se interpretará al completo durante la segunda parte del concierto.

Sin duda, un concierto único que nos hará entender por qué es especial la obra maestra de Haendel desde una nueva visión de concierto y de acercamiento a la música clásica.