BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Ocho apellidos manchegos

Ocho apellidos manchegos es un show en el que podrás ver el humor 100% manchego en todo su esplendor. Cuatro grandes cómicos Jesús Arenas, Juanjo Albiñana, Roberto Gontán y Fran Pati se unen para contar historias desde puntos de vista completamente diferentes ¡con su humor tan característico que no te dejará parar de reír!

Más información – Reseñas – Vídeos

¡Ven a disfrutar como nunca con Jesús Arenas, Juanjo Albiñana, Roberto Gontán y Fran Pati!

Jesús Arenas

Nació en la ciudad estadounidense de Villarrobledo, donde se crió feliz y lustroso, desde bien pequeño muestra su gusto por los pandorinos y la música, aunque en un principio (por tamaño corporal) le querían encasquetar la tuba, se mantuvo firme y finalmente cogió el clarinete. Al mismo tiempo que desarrolló su parte musical, avanzó en su vena interpretativa y sin darse cuenta se adentra en el mundillo de la farándula. Actualmente divide su vida entre la música, el humor, recorriendo España con espectáculos de monólogos, de música, y de ambas cosas juntas. Podemos resumir diciendo que es un tío muy feliz y que intenta que el de al lado también lo sea.

Juanjo Albiñana

Juanjo Albiñana, es un cómico, actor, monologuista de televisión conocido por su trabajo en el programa “Nuevos Cómicos” del Canal ParamountComedy. Comenzó en el mundo de la comedia a la edad de 19 años y dos años más tarde apareció en televisión por primera vez, en el programa “Nuevos Cómicos” del Canal ParamountComedy (ahora conocido como “Central de Cómicos y Comedy Central”). Entre otros datos destacables, ha colaborado en “La hora de José Mota” y a finales de 2014 grabó 2 nuevos monólogos, para el canal FDF y su nuevo programa “Sopa de Gansos Instant”. En la actualidad se pueden contar más de 2500 actuaciones en el escenario.

Roberto Gontán

Manchego de nacimiento con residencia en Madrid, inicia su carrera como guionista, director y cómico hace más de 10 años. Ha trabajado como guionista para Globomedia. En 2016 debutó como cómico en el mítico programa “El club de la comedia”. Director y coordinador de guión en “Planeta Tikis Mikis”. Dirección y guión en “Mejor con humor”, sección sketches de comedia para el programa “Tercera pantalla”. Creador de la webserie “Manga por hombro”, emitida en Atresmedia. Guionista y director del cortometraje “Me has dejao muerto”, que fue nominado en la X edición del notodofilmfest. También ha colaborado en programas de radio como “La buena vida” en EFE radio y “Aquí hay duende” en radio Castilla- La Mancha.

Fran Pati

Es inocente y oscuro al mismo tiempo. Viene de un pueblo de Albacete pero es tremendamente perspicaz. ¡Muy divertido y cabroncete a partes iguales! Residente en Madrid, es uno de los directores del famoso openmic de comedia “La Cueva Comedy Club” y residente semanalmente en el Teatro de las aguas en el show Neflis del grupo Golfos Comedy.