BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Mysterious Tremendum

Los conciertos Mysterious Tremendum son una aventura para el oyente en la Música del Poder Cósmico Resonante. El público simplemente se disuelve en paisajes sonoros de pura resonancia y ondas de sonido sincrónicas, creando la unidad de cuerpo, mente y espíritu, y “la unidad con el universo”. La música del Gong se asocia con algunos períodos extraordinarios en los Ciclos del Tiempo.

Más información – Reseñas – Vídeos

Nuestra música es evocativa y primitiva, propuesta para ser la Música Semilla del Nuevo Milenio, la música del Alfa y Omega. Estas ceremonias musicales espontáneas poseen un Espiritu Vivo que les da un poder transformador, no es premeditada, y es pura música para la Iniciación. Libera la conciencia creativa del oyente y del músico.Los conciertos Mysterious Tremendum son una aventura para el oyente en la Música del Poder Cósmico Resonante. El público simplemente se disuelve en paisajes sonoros de pura resonancia y ondas de sonido sincrónicas, creando la unidad de cuerpo, mente y espíritu, y “la unidad con el universo”. La música del Gong se asocia con algunos períodos extraordinarios en los Ciclos del Tiempo.

La música de Mysterious Tremendum también se ha descrito como la Improvisación Sagrada de Sonido, el Jazz Libre Espiritual, Syntonic, Metal Sagrado, Indígena, Mundo, Ambiente, Transformativo, Meditativo y Música Inspirada, y ha presentado programas tales como “Conciertos de artistas para la Humanidad”, “Encuentros con Maestros Extraordinarios del Sonido” y representan su proyecto especial en pro de la paz, los Jardines de Campanas de Paz Mundiales.