BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Coro de Hombres Gays de Madrid presenta Mundo

El Coro de Hombres Gays de Madrid llega al Teatro Cofidis Alcázar con su nuevo espectáculo titulado Mundo. Un recorrido por alguna de las canciones más conocidas del mundo, incluyendo canciones de Raphael, Calle 13 y Los Beatles. Concierto en apoyo al legado de Pablo Ráez y su lucha a favor de la donación de médula ósea

Más información – Reseñas – Vídeos

En esta cuarta temporada, el coro hará un recorrido por alguna de las canciones más conocidas del mundo, incluyendo canciones de Raphael, Calle 13 y Los Beatles, entre otros.

Su ya conocida puesta en escena, que une baile, música y actuación, contará la historia de un joven que emprende un viaje por el mundo con el fin de reconciliarse con hechos del pasado. Con este nuevo espectáculo, el Coro de Hombres Gays de Madrid, se une a las fiestas del Worldpride, que este año tienen cede en la ciudad capital.

“Mundo” estrenará en Madrid el lunes 26 de junio en el Teatro Cofidis Alcázar en una única función a las 21:30h.
Concierto en apoyo al legado de Pablo Ráez

El CHGM se une este año a la lucha activa a favor de la donación de médula ósea y así apoyar el legado de Pablo Raez, quien dedicó su vida a concienciar a través de las redes sociales sobre la importancia de la donación de médula tras ser diagnosticado en 2015 de leucemia. El CHGM donará una parte de lo recaudado de sus conciertos a la investigación contra la leucemia.