BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Influencer Show

Influencer Show, llega el espectáculo que estabas esperando con un reparto de lujo Martita de Graná, Raul Antón e Ismael Lemais y La Kiskillosa cuatro de los influencers del momento, juntos en un espectáculo único. Cada uno de ellos por separado tiene el éxito asegurado, y ahora, juntos en un show harán explotar el escenario en risas.

Más información – Reseñas – Vídeos

El Influencer Show es un show con un reparto de lujo. Los mejores influencers del país se juntan para dar lo mejor de sí mismos encima de un escenario, ¡juntos!

Tendremos el lujo de poder contar con Martita de Graná, quién triunfa con su naturalidad y desparpajo; tendremos a Ismael Lemais y la Kiskillosa quienes sacan el mayor partido a esas vivencias de pareja para hacernos ver el lado más cómico y divertido de nuestras relaciones y por último tendremos a Raúl Antón para realizar la mejor comedia sobre las locuras de nuestro día a día.

90 minutos para poder disfrutar en vivo y en directo del arte de aquellos influencers que nos lo hacen pasar tan bien en las redes sociales.

Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente se “echa palante” y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree. Si te gustan sus vídeos no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo. ¡Ea! ¡A comprar una entrada y a disfrutar del nuevo show de Martita de Graná!

Un nuevo monologuista valenciano anda suelto…Raúl Antón. Descubierto gracias al boca a boca, sus monólogos hablan del día a día de la comunidad de manera ácida y refrescante, con toda la idiosincrasia de los valencianos. Monólogo, vídeos e improvisación de un espectáculo dirigido en el que se interactúa con el público sobre temas y peculiaridades valencianas, cosas que ocurren en pueblos de la provincia, tradiciones extrañas, o cómo nos ven desde fuera. Más de 600.000 reproducciones en tres meses hacen de él una apuesta segura por las risas y el humor desenfadado.

Ismael Lemais es un joven nazareno que acumula más de 90.000 seguidores en la red gracias a sus simpáticos vídeos Ismael es tan bromista en persona como en sus vídeos. Empezó todo hace aproximadamente 2 años, cuando comenzó a subir vídeos a internet a raíz de una aplicación llamada Vine. Con el tiempo apareció también en los vídeos su pareja actual, debido a que al convivir juntos, la mayoría las situaciones son compartidas con Isa y esto dio pie a que ella empezase a aparecer en alguno de sus vídeos, y al ver que el resultado les gustó y se divirtieron muchísimo, acabó colaborando en casi todos ellos.