BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

HollyMoog

HollyMoog, 2ª Temporada de Éxito, un show de humor transgresor, escrito, dirigido y perpetrado por Toni Moog. Un espectáculo en versión original sin subtítulos, pero con tacos y onomatopeyas, dedicado al mundo del cine que, más que un homenaje, es un ultraje sin perdón a lo Tarantino.

Más información – Reseñas – Vídeos

Sabemos que muchos os preguntabais qué más podría surgir de ese enigma indescifrable e imprevisible que es la mente de Toni Moog. Pues seguid preguntándooslo porque la respuesta no la tiene ni la vieja Oráculo de Matrix.

Lo que sí tenemos es un nuevo espectáculo de humor transgresor dedicado al mundo del cine, que más que un homenaje es un ultraje sin perdón, a lo Tarantino.

Tras la mítica trilogía del sexo (Singles, Facemoog y Follamigas) del cómico fulmina-récords, ahora llega la precuela, el episodio I, donde empezó todo. Esa lúbrica sala del cine a oscuras donde la imaginación del cómico más prolífico de las praderas se puso a volar y volar hasta que un pájaro loco de Hitchcook empezó a acosarla y acabó en Alcatraz junto a Clint Eastwood por homicidio en tercer grado.

Si sois de los que pensáis que el cine no está en su mejor momento, esperad a ver lo que hace Toni con él, porque solo van a sobrevivir las palomitas y ese acomodador zombi que siempre se queda dormido tras el anuncio de Movierecord.