BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Dos machos verdes fritos

Dos machos verdes fritos un espectáculo de humor escrito y dirigido por los socios fundadores deLa Bacanal Oscar Machancoses y David Verdaguer. Una visión del desamor desde una óptica puramente machista en la que estos perdedores van hilvanando mordaces pensamientos que no dejan títere con cabeza ni a ellos mismos ni a su propia masculinidad.

Más información – Reseñas – Vídeos

Dos hombres hartos de que la vida les trate a patadas y en especial los entes del sexo opuesto, deciden exponer sus sentimientos más íntimos a viva voz sin tapujos ni pudor alguno.

David Verdaguer

Actor de origen gerundense afincado en Barcelona. Obtiene el diploma de interpretación en el Col·legi del Teatre de Barcelona. Trabaja de forma regular en cine, televisión y teatro.
En cine ha aparecido en películas como Tres días con la familia de Mar Coll,10.000 km de Carles Marquès. En televisión participa en programas como APM?, Polònia, Crackòvia y series como La Sagrada Familia o Pop Ràpid. En sus últimos montajes teatrales destacan Hui Clos de Sartre, Un tranvia anomenat dessig de Tenesse Williams y Litoral de Wajdi Mouawad.

Oscar Machancoses

Músico de origen navarro afincado en Barcelona. Realiza estudios en el Conservatorio Pablo Sarasate de Pamplona, Taller de Músics y ESMUC. Trabaja de forma regular en el Institut del Teatre realizando soporte musical a la docencia y dirigiendo el Colectivo de Músicos instrumentistas de la institución. Tiene una larga trayectoria como músico de escenario en proyectos de muy diversa índole (jazz, pop, música latina, etc) y como músico de estudio y productor. Ha participado en diversas producciones teatrales como La Silibararera de elNacionalnoensvol, o El Llanto de Octubre Teatral. También ha ejercido labores de dirección musical y tiene una larga trayectoria como compositor para teatro y cine que incluyen colaboraciones en producciones como Los Ojos de Julia de Guillem Morales o Los últimos días de David y ÁlexPastor.