BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

A través de la luz – Ópera Flamenca

A través de la luz – Ópera Flamenca, un espectáculo musical creado y producido por Fernando Vacas e interpretado por Vallellano & The Royal Gypsy Orchestra. Una historia universal apoyándose en la música, la danza, el cante, la poesía y la escenografía que aúna tradición y vanguardia y fusiona el flamenco y el rock con los sonidos más actuales y experimentales.

Más información – Reseñas – Vídeos

A Través de la Luz – Una ópera flamenca parte de la experiencia real de una persona que sufrió un accidente y estuvo clínicamente muerta durante tres minutos y treinta y tres segundos.A partir de estos hechos, se desarrolla toda la temática de la vida, la muerte, el amor, el paso del tiempo, los recuerdos y también nuestras frustraciones.

El personaje “femenino” encarnando a “el alma”, emprende un “vía crucis” por diferentes pasos que llevan a la protagonista desde la más absoluta oscuridad hasta un punto, en el que, guiada por la luz, llega en la última puerta hacia la misma muerte, de donde ningún viajero regresa. Durante este viaje, y recorriendo caminos lejanos y desconocidos, se enfrentará a su nueva condición sin dejar de añorar su vida pasada y sin saber cuál será su destino final.

Tras aceptar, por fin, el hecho de estar muerta, un inesperado suceso hace que tenga una segunda oportunidad y sea devuelta de nuevo a la vida.

A Través de la Luz nos descubrirá que, pese a que siempre quedan cosas por resolver, todo es posible y que debemos vivir el presente y beber de las fuentes de la alegría.